domingo, 3 de mayo de 2009

Los Principes Cuentos de Hadas


Desde niños conocemos los mil cuentos de hadas mundialmente conocidos...
Las niñas nos enamoramos de los
principes azules y lo buscamos a medida que crecemos, al final de la búsqueda lo ke menos importa es el color del príncipe xD al final de la búsqueda lo que mas importó del príncipe era sus atributos que a nuestros ojos se ven mas que perfectos, guapos e inteligentes de lo que soñamos alguna vez en medio de la voz de nuestra madre leyéndonos un libro como la cenicienta blanca nieves o la bella durmiente. Los niños por su parte con sus aires de caballeros andantes, peleando contra dragones y hechiceros, buscan una doncella a la cual salvar del embrujo o despertarlas de aquel sueño eterno, o quizás tb pueden ser unas bestias que lo único ke piden es ke vuelva akella doncella y los convierta en príncipes bellos con su amor...
En fin cuanto de eso se puede hacer realidad en el mundo??? que probabilidad hay en que llegue un príncipe
azul, verde o rojo(no importa el color) que te suba en su corcel y te lleve lejos a vivir felices como dice la historia "para siempre".... o que probabilidad hay para ellos en que la princesa que encuentren sea realmente como la pintan????.... existirá una Receta de príncipe o princesa de cuentos de hadas? o nos aparecerá un hada madrina y con una canción chistosa nos cumplirá el deseo del hermoso vestido y el beso perfecto?

1 comentario:

daniela dijo...

Cuanto de verdad ahi en tu entrada el dia de hoi xD es justo lo qe e pensado muchas veces de verdá me encanto! en realidad lo qe menos importa es el color cierto? al final terminamos daltonicas tanto buscar jajajja xD aunqe mi madre nunca me leyó a fairy tale los busqé yo misma i me fui haciendo la idea i formando la idea del principe azul en la cabeza aun no lo pillo pero no pierdo las esperanzas algun dia será no? i como qe se me esta haciendo largo el comentario xD ahora seguire esperando ah qe mi caballero de cualqier color llegue en su corcel o claro está tambien puede llegar en su volvo plateado ó en su escoba xD ya musha imaginacion en principes de colores por hoi xD